Libro Jueces de Juguete

Este proyecto de los primeros capítulos es el trabajo de inicio del libro que le prometí a mi hijo FEDE.

Este libro lo escribo para que sepan lo que ocurrió, pero además para contribuir a que nunca más ocurra.

Por el bien de nuestros hijos, por nosotros los padres, por los discapacitados, por los médicos, por los jueces, por los empresarios de bien, por nuestros gobernantes, por los que lucharon de un modo u otro por nuestra Patria, por los ciudadanos comunes, por los periodistas, por los enfermos, por los niños de todo el mundo, por los padres de todo el mundo, por todo el mundo, para ayudar a que nos demos cuenta de que hay cosas que deben cambiar.

Que no puede ni debe haber jueces de juguete. Que las empresas se deben dedicar a eso, a ser simplemente empresas de una u otra especialidad, que la conjunción empresas-poder es solo al servicio del daño para los demás. Que la mafia nunca puede ser para el bien, aún cuando se esconda detrás de un cartel de buena publicidad. Para que los gobernantes entiendan de una vez por todas que están a nuestro servicio, y que son responsables cuando las instituciones forman parte de los negociados con el poder del dinero. Y que eso no debe ser.

Pero podrá parecer de niños el pensar que esas cosas van a cambiar. Y es así, es de niños. Pero esta página también es para niños. Por eso que jugando y jugando, iremos poco a poco terminando este primer libro, para colocarlo en cada rinconcito que sea posible. Ya sea por correo, por mail, personalmente, mediante publicaciones en esta página, o como sea, este libro va a llegar dentro de lo posible, a cada rinconcito del mundo, a las embajadas, a los consulados, a las empresas, a los juzgados uno por uno, a los jueces uno por uno, al poder ejecutivo de todas las naciones, al poder judicial de todas las naciones, al poder legislativo de todas las naciones, a los medios, al ciudadano, a los estudios de profesionales, a los padres, a los hijos, a las distintas y diversas instituciones religiosas, a las mafias, a todos los que sea posible, y especialmente a vos, FEDE.

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI

Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV

Libro FEDE – capítulos en pdf del 1 al 15