FEDE

7746100004

FEDE es un niño de seis años.
Un verdadero campeón, un símbolo de fe, lucha, amor y esperanza.

Le gusta jugar a muchos juegos, y para eso tiene muchos amiguitos que lo visitan y lo acompañan todos los días. Quiere que los chicos de este mundo no tengan que luchar tanto como tuvo que hacerlo él, y fundamentalmente que sean respetados en sus derechos.
Es amigo de todos y enemigo de nadie.
Y cuando se enoja hace pucheros.
Se ríe cuando alguien amable y bueno se le acerca, le gusta escuchar música, le gusta jugar a juegos de luces, mirar dibujitos en la tele, pasear un rato y que le den muchos besos.
Para su sexto cumpleaños recibió de regalo, entre otras cosas, un martillo de juguete que hace ruido como un sonajero y quiere jugar con él a la justicia de verdad.
Por eso busca y busca para encontrar a quien entregarle ese martillo, y no se quiere equivocar, porque aún siendo un niño sabe perfectamente que su elección será a futuro justicia o injusticia para otros.

Por esto, primero quiere saber quiénes son cada uno de los jueces y funcionarios judiciales de nuestro país, y que sus papás le compren muchos martillos de juguete, porque está seguro de que hay muchas manos en las cuales esos martillos servirán con justicia, si los regala.
Aunque solo tiene seis años es capaz de enseñar a los mayores más de lo que ellos se hubieran podido imaginar, pero también necesita de la ayuda de nosotros los adultos, y de otros chicos que junto a él lo acompañen en su fe y en su esperanza.
Por esto amigos, pongamos cada uno de nosotros nuestro granito de arena, para que FEDE algún día pueda regalar muchísimos martillos de juguete recorriendo cada uno de los juzgados, fiscalías, defensorías, etc. de nuestro país y sabiendo que cada uno de esos martillos servirá a nuestra sociedad, y fundamentalmente a nuestros hijos y a nuestros nietos para un futuro y una justicia mejores.